viernes, 13 de noviembre de 2015

Nos presentamos y compartimos los preparativos - Colegio San Agustín

Hola a todos los chicos y no tan chicos que participan de este hermoso proyecto.  Nosotros somos los alumnos de la sala de 3 del Colegio San Agustín de Buenos Aires, Argentina.
Este año las salas de todo el nivel inicial de nuestra escuela tienen nombres de ritmos musicales.  Por eso nuestra sala se llama CHA CHA CHA.
Nos encanta cantar, bailar, jugar en la terraza y pintar.
Estuvimos preparando las tarjetas y se nos ocurrió desearles a todos muchas felicidades para estás fiestas y como no sabemos escribir, pensamos que la mejor forma de retratar nuestros deseos era dibujando muchas caras felices.
Les dejamos algunas fotos de nuestros trabajos y próximamente estaremos contando las sorpresas que incluimos en las tarjetas.






6 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindos niños y que creativos feliz navidad, que reciban muchos abrazos y besos de los papitos, también lindos regalos de papanoel por haberse portado super bien , saludos desde la escuela Esther Cáceres Salgado (PERÚ).

Nela dijo...

Muy bien, que bonitas tarjetas.

Nela dijo...

Muy bien, que bonitas tarjetas.

Kathy dijo...

¡Hola! 我愛你們
From sheng kung'students

Sandra Porzio dijo...

Hola chicos y Matías ! qué bueno que estén participando y con tanto entusiasmo de este proyecto ,aún tan pequeños! realmente los felicitamos !
Sería hermoso poder escucharlos cantar !!!!,nosotros somos también de la ciudad de Buenos Aires y el colegio queda en el barrio de Villa Urquiza..
Un gran saludo a todos los chiquis y profes del San Agustín.Bienvenidos !!! los chicos de 5to y Sandra del Tomás Devoto.

Sandra Porzio dijo...

Cómo estan ? Nosotros más que contentos porque durante la salida de nuestra escuela,recibimos el sobre con las tarjetas de ustedes,así que mañana sacaremos unas fotitos ,para que nos conozcan
Hasta pronto los chicos de 5to y Sandra

Publicar un comentario