domingo, 13 de diciembre de 2015

Así quedó la casa de Nela

Hola todos los amigos del grupo 4.
Tuve tiempo este fin de semana para poner mis decoraciones navideñas en mi casa. 
Esta es mi casa en Taiwan, tengo un árbol de navidad muy pequeña,
por lo que las casas de Taiwan no son grandes, no hay mucho espacio.

Este es mi comedor, aquí comemos toda la familia.

Mi escalera también tiene decoración navideña

Aquí está toda mi casa del primer piso.
Así quedó mi casa con un poco decoración navideña
Les deso un Felíz Navidad y que todos sus sueños su cumplen en realidad en el año 2016. 

Nela les saludan desde Taiwan!



2 comentarios:

Sandra Porzio dijo...

Muy lindo Nela,muy alegre !,aquí en Buenos Aires ponemos lucecitas de colores en las ventanas,jardines,balcones y también en las calles muy importantes.

Unknown dijo...

Sí Sandra, es un festival muy bonito allí.

Publicar un comentario