jueves, 17 de marzo de 2016

GRACIAS POR EL ENVIO

Estimadas y estimados colegas:

La Institución Educativa Esther Cáceres Salgado del distrito Rímac de la región Lima-Perú,agradece los saludos por la fiestas navideñas y el envío de mensajes elaborados por sus queridos estudiantes siempre con la mediación de sus maestras y maestros .
Debo decirles que ayer a las 14 horas recibí de mi subdirectora el sobre del Instituto Nuestra Señora de Lourdes de Córdoba un beso y un abrazo en la distancia a las maestras Cristina Bosio Ferrer y Mabel Trillo.
El sobre enviado al Instituto Sacratísimo Corazón de Jesús  ha sido devuelto (siento mucha pena por ello y aunque tampoco me llegó noticias de la maestra Marisa Elena Conde.
El sobre y las cartas de cariño y buenos deseos de la Escuela Medardo Carazo de Puerto Rico también lo recibí ayer y estoy muy feliz .Para nuestra colega Maribel Herrero mi cariño en la distancia.
Para el maestro Jhonathan Smith muchas felicidades este año 2016 .
Para nuestra amiga Nela muy cariñosa y expresiva mis saludos.
Para todo el grupo 4 con quien socializamos y compartimos , esperando que este año nos vaya mejor, con salud, paz,alegrías, muy pocas tristezas y si las hay a compartirlas también, aquí estamos.


0 comentarios:

Publicar un comentario