jueves, 17 de marzo de 2016

GRACIAS POR EL ENVIO

Estimadas y estimados colegas:

La Institución Educativa Esther Cáceres Salgado del distrito Rímac de la región Lima-Perú,agradece los saludos por la fiestas navideñas y el envío de mensajes elaborados por sus queridos estudiantes siempre con la mediación de sus maestras y maestros .
Debo decirles que ayer a las 14 horas recibí de mi subdirectora el sobre del Instituto Nuestra Señora de Lourdes de Córdoba un beso y un abrazo en la distancia a las maestras Cristina Bosio Ferrer y Mabel Trillo.
El sobre enviado al Instituto Sacratísimo Corazón de Jesús  ha sido devuelto (siento mucha pena por ello y aunque tampoco me llegó noticias de la maestra Marisa Elena Conde.
El sobre y las cartas de cariño y buenos deseos de la Escuela Medardo Carazo de Puerto Rico también lo recibí ayer y estoy muy feliz .Para nuestra colega Maribel Herrero mi cariño en la distancia.
Para el maestro Jhonathan Smith muchas felicidades este año 2016 .
Para nuestra amiga Nela muy cariñosa y expresiva mis saludos.
Para todo el grupo 4 con quien socializamos y compartimos , esperando que este año nos vaya mejor, con salud, paz,alegrías, muy pocas tristezas y si las hay a compartirlas también, aquí estamos.


Una fecha importante

Comenzamos el proyecto con mucha ilusión

Uno de los productos enviados con muchísimo cariño
Preparamos el envío
                         
                                                      Fueron enviadas nuestras tarjetas
  
Buscaba un lugar en la playa Huanchaco para broncearme




0 comentarios:

Publicar un comentario