jueves, 29 de enero de 2015

Llegaron las tarjetas lindísimas de Unquillo al pueblo de Darién, Connecticut


Durante una nevada - porque es el invierno en Darien y hace muchísmo frío - llegaron las tarjetas de Unquillo. Nuestros estudiantes se emocionaron al ver estas verdaderas e impresionantes obras de arte. 
Cada tarjeta tiene un mensaje inspirador. 
Algunos de nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de participar en videoconferencias con sus amigos de Unquillo. Ya han visto las tarjetas que crearon esos jóvenes talentosos. 
¡Qué celebración tuvimos! 
Nos gustaría tener una visita de los estudiantes de Unquillo - pero, gracias a las tarjetas y las videoconferencias, todos se conocen y existe una amistad que durará.
¡Qué belleza! Es un tesoro que el profesor prehistórico de los estudiantes de Darién guardará para siempre. ¡Viva Unquillo.....pueblo de artistas!  Mil gracias a la maravillosa Profesora Cristina Bosio Ferrer y a sus estudiantes talentosos. Estamos celebrando en Darien, gracias a ustedes y al Proyecto Intercambio de Tarjetas!

2 comentarios:

Cristina Velazquez dijo...

Qué hermosa experiencia, Jonathan!!! A través de tus palabras y de las imágenes que has compartido puede apreciarse lo que ha significado para ustedes este intercambio virtual y real.
Los felicito por el entusiasmo y compromiso dedicado al proyecto.
En julio se desarrollará una nueva edición de la 2015 iEARN Conference and Youth Summit en Brazil... Tal vez en esa oportunidad puedan conocerse ambos grupos.
http://iearn2015.org/
Los saludo

Cristina BF dijo...

¡Qué alegría leer este post!
Es un placer poder trabajar en estos proyectos, estoy muy emocionada y con unas ganas locas de compartir todo esto con mis alumnos, pero lamentablemente recién será en marzo cuando iniciemos las clases, ya que ahora estamos en nuestro período de vacaciones. Los jóvenes hacedores de las tarjetas serán de cuarto año y ya programaremos alguna otra videoconferencia con Darien antes de que sus jóvenes se reciban. Un abrazo muy pero muy fuerte a cada uno de Uds. desde Unquillo, en nombre de los chicos del I.N.S.L. y mío. ¡Estoy FELIZ!

Publicar un comentario