miércoles, 27 de noviembre de 2013

Producción...

Estuvimos trabajando sobre los festejos de la Navidad en nuestro valle, y charlamos muuuuuuuucho sobre las diferentes costumbres o tradiciones que tenemos en cada una de nuestras familias.
Reímos recordando al personaje de la familia que se disfraza de papá Noel y que todos reconocemos, y el único que no se reconoce es él mismo (el tío Alberto, el abuelo Juan, el papá de algún vecino, nuestros propios padres...) En cada una de las familias siempre hay algún personaje que se presta para la situación (y la disfruta más que los propios agasajados).

La nochebuena, luego de los fuegos artificiales salimos a "saludar". La vuelta de saludos por las casas de los amigos, los familiares, los vecinos no termina nunca, y siempre te convidan algo para "picar".
El Día de Navidad comemos lo que quedó de la noche anterior, y con 35º de temperatura ingerimos pan dulce, budín (la mayoría sin frutas, especialmente las frutas abrillantadas verdes), nueces, ensalada de fruta, cuando nos permiten Clericó(tiene alcohol)... Y después nos refrescamos en el río o la pileta, o con la manguera!!!

Todos
tenemos
algo en común:
nos gustan los regalos.
Creemos en Papá Noel o Mamá Noel
o abuelo Noel, lo que sea, pero que lea nuestra "cartita"...
Con estos simples, y dulces recuerdos deseamos que disfruten
 de los festejos y la mayor felicidad(inocente de todo materialismo) junto a sus seres queridos. 
 
Para el 2014:
 vivir, y
disfrutar.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario