martes, 13 de septiembre de 2016

Dime que no (ricardo arjona ) por DAVID CRUZ..

domingo, 20 de marzo de 2016

Han llegado las bellas tarjetas de Esther Cáceres Salgado en Lima

 ¿Eh?  ¿Qué es esto?  Raulito acaba de entrar con un sobre enviado por nuestros amigos peruanos, y su amigo llama a los otros estudiantes para ver las tarjetas de la Institución Educativa Esther Cáceres Salgado.
 ¡Qué alegría!  ¡Qué talento artístico poseen ustedes!  La joven en esta foto está diciendo "¡Ay! No les enviamos tarjetas de esta calidad!  Qué tarjetas más preciosas! Quisiéramos tener tanto talento."
 ¡El sobre demoró mucho tiempo en rumbo a Darién, pero celebramos cuando lo abrimos!  Ahora tenemos nuevos amigos en Perú.....y con gran talento.
 ¡Ay! Si ustedes hubieran estado con nosotros para celebrar......
Muchísimas gracias por enviarnos estas tarjetas tan bonitas. Estamos muy contentos. No más falta que vengan a visitarnos aquí en Darién. La puerta siempre estará abierta. ¡Qué gocen ustedes de un año escolar dichoso y bendecido!

Llegaron las lindísimas tarjetas del Instituto Sacratísimo Corazón de Jesús

¡Qué alegría!  Llegaron las bellas tarjetas hechas por nuestros queridos amigos del Instituto Sacratísimo Corazón de Jesús, en Buenos Aires. Tan lejos del pueblecito de Darién...pero era como una visita en persona.
La Navidad ya pasó hace tiempo, pero la Pascua Florida se acerca, y estamos muy contentos todos con estos cariñosos mensajes de nuestros hermanos argentinos.
Les enviamos saludos y abrazos desde Darién, un pueblo estadounidense no tan lejos de Nueva York, y cerca del Océano Atlántico. 
Hemos leido cada mensaje varias veces, celebrando la amistad que existe entre los dos colegios.
Gracias a todos. Nos encantan sus tarjetas.
¡Ay!  ¡Qué belleza!  De ahora en adelante, todos aquí e Darién sabrán lo que es el mate.....algo que no tenemos, pero que nos interesa mucho.  Mil gracias, y qué Dios los cuide. 

jueves, 17 de marzo de 2016

GRACIAS POR EL ENVIO

Estimadas y estimados colegas:

La Institución Educativa Esther Cáceres Salgado del distrito Rímac de la región Lima-Perú,agradece los saludos por la fiestas navideñas y el envío de mensajes elaborados por sus queridos estudiantes siempre con la mediación de sus maestras y maestros .
Debo decirles que ayer a las 14 horas recibí de mi subdirectora el sobre del Instituto Nuestra Señora de Lourdes de Córdoba un beso y un abrazo en la distancia a las maestras Cristina Bosio Ferrer y Mabel Trillo.
El sobre enviado al Instituto Sacratísimo Corazón de Jesús  ha sido devuelto (siento mucha pena por ello y aunque tampoco me llegó noticias de la maestra Marisa Elena Conde.
El sobre y las cartas de cariño y buenos deseos de la Escuela Medardo Carazo de Puerto Rico también lo recibí ayer y estoy muy feliz .Para nuestra colega Maribel Herrero mi cariño en la distancia.
Para el maestro Jhonathan Smith muchas felicidades este año 2016 .
Para nuestra amiga Nela muy cariñosa y expresiva mis saludos.
Para todo el grupo 4 con quien socializamos y compartimos , esperando que este año nos vaya mejor, con salud, paz,alegrías, muy pocas tristezas y si las hay a compartirlas también, aquí estamos.


Una fecha importante

Comenzamos el proyecto con mucha ilusión

Uno de los productos enviados con muchísimo cariño
Preparamos el envío
                         
                                                      Fueron enviadas nuestras tarjetas
  
Buscaba un lugar en la playa Huanchaco para broncearme