domingo, 20 de marzo de 2016

Han llegado las bellas tarjetas de Esther Cáceres Salgado en Lima

 ¿Eh?  ¿Qué es esto?  Raulito acaba de entrar con un sobre enviado por nuestros amigos peruanos, y su amigo llama a los otros estudiantes para ver las tarjetas de la Institución Educativa Esther Cáceres Salgado.
 ¡Qué alegría!  ¡Qué talento artístico poseen ustedes!  La joven en esta foto está diciendo "¡Ay! No les enviamos tarjetas de esta calidad!  Qué tarjetas más preciosas! Quisiéramos tener tanto talento."
 ¡El sobre demoró mucho tiempo en rumbo a Darién, pero celebramos cuando lo abrimos!  Ahora tenemos nuevos amigos en Perú.....y con gran talento.
 ¡Ay! Si ustedes hubieran estado con nosotros para celebrar......
Muchísimas gracias por enviarnos estas tarjetas tan bonitas. Estamos muy contentos. No más falta que vengan a visitarnos aquí en Darién. La puerta siempre estará abierta. ¡Qué gocen ustedes de un año escolar dichoso y bendecido!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que alegría me ha dado al tener noticias de la escuela de Darien, aquí mis estudiantes los recuerdan mucho, fue tanta la emoción que fueron a contarlo a las otras aulas y enseñar las cartas y fotos.Debo decirle al maestro Jonathan que el sobre enviado por ustedes fue el primero que recibimos y fue mostrado en la clausura del año escolar 2015.Lo mejor es que yo también comparto la alegría y felicidad de que hayan recibido un presente pequeño.Saludos estudiantes y maestyro Jon de las niñas de Esther Cáceres Salgado Rímac ,Lima -Perú

Publicar un comentario