martes, 27 de octubre de 2015

Hola a todos del groupo 4

Qué alegría de poder verlos nuevamente en este gran projecto. Estamos muy alegres de poder participar y conocer a nuevos amigos.

Primeramente, quiero informarles que ya estamos casi listas para enviar nuetras tarjetas. Esperamos que la próxima semana ya estamos listas para poder enviarlos.

En este año, he pedido al profesor del arte para que nos ayudaran con el diseño de las tarjetas. Sheng Kung es un colegio católico femenina que solamente hay chicas desde primer curso a sexto curso.

La educación en Asia es muy dura y largas. Empezemos desde a las 07:25 de la manaña y terminamos a las 17:15 de la tarde. Algunas de las chicas hay que quedarse en el colegio para seguir estudiando. Las clases nocturnos son para aquellas estudiantes que no están bien en las matemáticas, ciencias, biología o química, hay que quedarse y los profesores les pueden ayudarlas a mejorar.

Ahora quiero introducirles nuestro colegio.

Primeramente, la puerta principal. Aquí es dónde entramos y salimos dos mil personas diarias. No pueden entrar los buses ya que la puerta es muy estrecha.
La puerta principal
 Aquí está el edificio principal ya que lleva en nombre del colegio "Sheng Kung". Tambien es el primer edificio que contruyó hace años atrás.
Este edificio van las alumnas de primer a tercer curso
Pienso que aquí es la favorita de todos. A las estudiantes les gustan jugar o pasearse aquí.
En este edificio está la directora del colegio "Juliana". También están oficinas de los maestros.

Lo más importante, actividades en el coelgio son lo máximo. Las estudiantes les encantan competir, y hacer programas aquí. Aquí es donde juntamos a todos los miembros del colegio para ver competencias, programas y hasta conducir ceremonia del graduación. 

Hay muchas actividades en el colegio como competencia de los deportes, competencia de la lectura y más.

El edificio de las alumnas de cuarto a sexto curso

Esta es nuestra nueva biblioteca


Las alumnas y maestros, todos  en Sheng Kung les gustan estar aquí tomando el sol.
Si tienen la oportunidad, ven a visitarnos. Estamos en Tainan, Taiwan. Tainan está al sur de la ciudad de Taiwan. Es una ciudad muy antigua con muchas historias.

0 comentarios:

Publicar un comentario