miércoles, 30 de septiembre de 2015

CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR EN ESTE PROYECTO

Hola a tod@s:

Soy Antonio Martos García y trabajo en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Bilingüe Las Salinas en Roquetas de Mar (Almería), España. Es un centro que se encuentra junto al Mar Mediterráneo y cerca de un entorno privilegiado como son Las Salinas lo que da pie a crear muchos proyectos. Es de línea 4-5, por lo que es un centro bastante grande, sobre 1000 alumnos. Es mi primer año en este centro y soy tutor de 5º D. El año pasado fue  la primera vez que participé en este proyecto con otro colegio (CPR Alcolea-Fondón) y, tanto los niños como yo, lo pasamos genial y aprendimos mucho sobre el resto de colegios que participaron en dicho proyecto.

Este año queremos participar en inglés para mejorar nuestro nivel de comunicación en dicha lengua y ver su utilidad. Por ello esperamos que se nos asigne un grupo de intercambio en inglés.

Siento no poder subir fotos de mi grupo por el momento ya que aún no tengo los permisos para publicar fotos en internet. Cuando lo tenga actualizaré dicha entrada con las fotos de mi clase. 

Hasta pronto compañer@as. Seguimos en contacto.


0 comentarios:

Publicar un comentario