lunes, 9 de diciembre de 2013

Nuestro mural se está llenando!!!

El pasado viernes 6 de diciembre finalizaron las clases en Rosario (Argentina), todavía no hemos recibidos todas las postales de los GRUPOS 2 y 3, pero los alumnos vendrán a buscar sus libretas de calificaciones el día 20 de diciembre y verán el mural bien completo para esa fecha!!! 

Por ahora compartimos cómo nos está quedando...

ah!!!...hoy recibimos correspondencia de: Aula Hospitalaria del Complejo Asistencial Universitario de León – ESPAÑA y  Patrick Henry Elementary School - Long Beach - USA

Saludos a tod@s. LAURA
Esc. N°83 "Juan Arzeno"
Rosario-ARGENTINA




3 comentarios:

Aula Hospitalaria de León dijo...

Hola de nuevo! Hemos disfrutado mucho viendo nuestras postales colgadas del mural. Nosotros estamos haciendo el nuestro y más adelante lo compartiremos con vosotros.
Un abrazo desde el Aula Hospitalaria de León en España.
Gloria

Cecilsabb dijo...

Hola Laura. Que lindo va quedando el mural, veo que han recibido nuestras postales. (Merlo, San Luis) del grupo 3. Acá tambien los chicos han asistido hasta el viernes, ahora están en su viaje de egresados y vuelven el 17 al cole para su acto de finalziación del ciclo. Hasta ahora hemos recibido postales de Ustedes y de la Ciudad de San Luis. Ojalá sigan llegando de ambas partes del mundo. Hace veinte días mandamos las postales a España, Puerto Rico y Estados Unidos, asi que seguramente estarán por legar. Un abrazo enorme desde las sierras merlinas. Cecilia

Unknown dijo...

Hola Gloria y Cecilia!!!
sólo colgamos 1 o 2 tarjetas de cada escuela en el mural, el resto se las van llevando los alumnos a sus casas para compartir con la familia, también les di a los chicos la dirección de este blog para que ingresen, vean fotos y hagan comentarios.
Muy linda experiencia! saludos y muchas felicidades en estas fiestas!!!
abrazo grande y bastante caluroso desde la ciudad de Rosario (Arg)
LAURA

Publicar un comentario